MODO FONTEVECCHIA
Ansiedad sonora

Bizarrap y Duki juntos para una nueva Music Session

El productor musical genera expectativas de cara a su nueva canción que saldrá este miércoles. Los famosos que prestaron sus voces y todos la intimidad del flamante tema.

Bizarrap prepara su esperada session junto a Duki
Bizarrap prepara su esperada session junto a Duki | Twitter @Bizarrap

El productor argentino Bizarrap es conocido, entre otras cosas, por la originalidad con la que comunica los lanzamientos de sus nuevas canciones.

Con más de 16 millones de seguidores en Youtube y más de 360 millones de visualizaciones en su último video (Quédate, la Music Session que realizó junto al canariense Quevedo), “el Biza” vuelve a ser noticia por la llegada de la Music Session número 50, la más esperada luego de la que sacó junto a Paulo Londra.

El pasado lunes, el DJ publicó en sus redes sociales un curioso video en el que sus instrumentos y algunos objetos de su estudio interactúan entre sí especulando acerca de esta nueva pieza musical, que llega tras casi cuatro meses sin lanzar canciones.

Secretos del fenómeno Bizarrap

Para esta promoción, prestaron sus voces el periodista Julio Leiva y el streamer español Ibai Llanos, que publicaron en sus cuentas de Twitter su participación. “Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos”, comentó el español que es furor en Twitch. Otras de las "voces famosas" que participan en el video son la periodista y comentarista de fútbol Morena Beltrán, y el influencer Luisito Comunica, quien le da vida al parlante.

El video, lanzado con la colaboración de Spotify, tiene apenas un minuto de duración pero generó muchísima expectativa entre los fanáticos: suma 4,5 millones de reproducciones en Twitter, donde también cosechó 24,8 mil retweets y 307,3 mil likes.

En las últimas horas, Bizarrap puso fin a las especulaciones -que surgieron en las redes desde la publicación del video promocional- respecto a quién lo acompaña en esta Music Session.

En su cuenta de Twitter, anunció que la canción, que estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, contará con la presencia del cantante de trap Duki. El intérprete de She don’t give a fo, Modo Diablo -entre otros éxitos- es uno de los invitados más esperados por los fans de las creaciones del productor e incluso lo invitó a formar parte de uno de los shows que dio en Vélez el pasado fin de semana. Ya entonces había adelantado que la Session iba a salir “antes del Mundial”.

FM PAR