CULTURA
Oscar 2022

Una pelea de película: Jake Paul le ofreció 15 millones de dólares a Will Smith y Chris Rock para subirse al ring

El boxeador le ofreció al actor y al humorista 30 millones de dólares para que formen parte de su retorno al cuadrilátero.

Will Smith 20220328
Esta combinación de imágenes creada el 28 de marzo de 2022 muestra al actor estadounidense Will Smith (der.) acercándose al actor estadounidense Chris Rock en el escenario, y el actor estadounidense Will Smith (der.) abofetea al actor estadounidense Chris Rock en el escenario, durante la 94.ª entrega de los Oscar en Dolby Teatro en Hollywood, California el 27 de marzo de 2022. | AFP

Luego de la polémica que se desató en los Oscar entre Will Smith, ganador al mejor actor por su interpretación de Richard Williams en “Rey Richard” y Chris Rock uno de los conductores de la gala más importante del mundo cinematográfico apareció una insólita y millonaria oferta para que ambos actores se suban al ring.

El conflicto surgió luego de Chris Rock hiciera una broma sobre la salud de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, que padece de alopecia. Para marcar un hecho que quedará en la historia de los Oscars, Smith se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba el conductor del evento para abofetearlo, generando un impacto total.

La ceremonia de los Oscar atrajo a 15,4 millones de espectadores

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tal novedad no tardó en llegar a las redes y allí es donde dijo presente Jake Paul. Paul es un boxeador y reconocido youtuber norteamericano, hermano de Logan Paul, otro youtuber e influencer que en este último tiempo se ha dedicado a desafiar a subir al ring a las estrellas del mundo.

El boxeador de 25 años tiene la intención, entonces, de ofrecerles 30 millones de dólares a ambos actores para que formen parte de su retorno al cuadrilátero en el mes de agosto como undercard. Undecard es el nombre de la pelea previa al evento principal que se lleve a cabo en el ring. De esta manera, Paul sueña con tener una pelea de película en su retorno al boxeo. Por el momento ninguno de los actores ha realizado comentarios al respecto.