A pocas horas del partido entre Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Brasil que definirá el campeón de la Copa Libertadores de América, cientos de hinchas del Pincha comenzaron a reunirse en la puerta del hotel donde se hospeda la delegación argentina.
Desde allí piensan partir todos juntos a las 18 horas rumbo al Mineirao pero existe una gran preocupación de los dirigentes platenses porque aproximadante hay 500 hinchas que viajaron y no tienen entradas.
El vicepresidente Jorge Marcelo Malaespina dijo por radio La Red "que somos conscientes de esta situación y estamos teniendo contactos con la gente de seguridad, con el club Cruzeiro y con nuestro Consulado para resolver este problema. Vamos a colocar a tres dirigentes nuestros en la puerta de la cancha para poder resolver los inconvenientes que tenga cada uno de los hinchas. De todas maneras estamos gestionando que nos den 200 entradas más".
Cruzeiro y Estudiantes jugarán a las 21.50 la segunda final de la Copa Libertadores, luego de haber empatado 0 a 0 el partido de ida, en La Plata