Tras hacer saber en los últimos días que no aceptará un eventual ofrecimiento de River para ocupar el cargo dejado vacante por Daniel Passarella, Carlos Bianchi habría hecho lo mismo hace pocas horas ante un presunto intento de la dirigencia de Boca Juniors por conocer su interés de volver a trabajar para el club, del que se fuera enfrentado con el presidente "xeneize" Mauricio Macri.
Fuentes vinculadas al director técnico revelaron a la agencia Télam que el llamado lo habría realizado el directivo José Beraldi, quien se habría comunicado con Bianchi pidiéndole una reunión con el vicepresidente y candidato presidencial para los comicios del 2 de diciembre próximo, Pedro Pompilio.
El vocero consultado por Télam confió que Bianchi respondió que en este momento hay un técnico en funciones, Miguel Angel Russo, y que por ahora no estaba interesado en dirigir.
Asimismo, el infidente deslizó que Bianchi tiene un acuerdo con el ex vicepresidente tercero del club de la Ribera y candidato opositor, Roberto Digón, pese a que éste podría ser impugnado por el oficialismo debido a un problema con lo avales bancarios necesarios para presentarse a los comicios.
Fuente: Télam.