DEPORTES
CRISIS EN EL REAL MADRID

A Capello lo cuestionaron por Gago e Higuaín

La dirigenciale reclamó más minutos en cancha para los jugadores argentinos y el técnico habría pensado en renunciar. Hoy enfrenta al Bayern Munich porla Liga de Campeones. El ex Boca va desde el arranque.

0220capello468afp
El Real Madrid no juega bien y Capello est en la cuerda floja. | AFP

Los equipos grandes del fútbol español no tienen paz. Más que luchar por campeonatos, el Barcelona y el Real Madrid parecen pelearse para ver cuál de los dos es el club con mayor grado de conflictividad interna. Ahora le tocó al equipo de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, que se habrían visto envueltos indirectamente en una crisis que casi termina –y aún podría hacerlo- con la renuncia del técnico italiano Fabio Capello.

La dirigencia del Real Madrid, con su director deportivo Pedja Mijatovic a la cabeza, le reclamó a Capello más minutos en cancha para Gago (salió en el entretiempo del partido frente al Betis), Higuaín y el brasileño Marcelo, las nuevas apuestas del club "merengue", informó el diario deportivo español As.

Al técnico italiano no le habrían caído nada bien los comentarios de Mijatovic y compañía y habría pensado en dejar su cargo como técnico del equipo. Incluso ayer corrieron rumores de la dimisión del entrenador, algo que fue desmentido por la dirigencia del club "merengue".

Miguel Angel Arroyo, vocero del Real Madrid, reiteró la confianza de la junta directiva en Capello y aclaró que no habían recibido renuncia alguna de parte del entrenador.

Con Gago desde el arranque e Higuaín en el banco de los suplentes, el equipo de la capital española enfrentará hoy al Bayern Munich en un choque trascendental por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y podría decidir la suerte del técnico italiano en caso de un mal resultado.