Luego de la operación de muñeca a la cual fue sometido en Estados Unidos y por la cual estará por lo menos tres meses alejado de las canchas, el tandilense Juan Martín del Potro aseguró que se siente “más tranquilo”, que no está en el centro de sus preocupaciones caer en el ranking consecuencia de la larga recuperación y que lo que si espera es poder divertirse cuando vuelva al ruedo.
Del Potro habló por primera vez luego de la intervención esta mañana, apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Estados Unidos, donde el martes fue sometido a una intervención por un especialista de muñeca, en Rochester.
"La operación me deja más tranquilo. No me importa en qué lugar en el ranking voy a estar, pienso en volver a una cancha y divertirme", dijo Del Potro.
Simpático, humilde y reconocido en el circuito por su bajo perfil, “La torre de Tandil” contó que varios tenistas se comunicaron con él para darle apoyo. Así, el último ganador del US Open comentó que habló con el español Rafael Nadal, que el británico Andy Murray le envió un mail y que también dialogó con su amigo, el goleador de Boca, Martín Palermo. "El sabe lo que es estar operado y volver mejor aún", sostuvo sobre el hombre gol record de la historia xeneize.
Fuente: DyN