Cuando San Lorenzo tenía todo para llevarse los tres puntos, apareció Moreno y Fabianesi, que, con tiro libre preciso cuando se jugaban tres minutos de descuento, alcanzó el 1-1 definitivo que dejó con un sabor amargo a los dirigidos por Ramón Díaz que tenían el triunfo asegurado.
El inicio del partido fue parejo, sin embargo San Lorenzo a través de sus extremos (Ribero y Ferreyra), complicaba al medio campo de Estudiantes que extrañó la presencia defensiva de Graña.
A su vez, para colmo de males en la mitad de la cancha de Estudiantes, a los 33 minutos tuvo que dejar la cancha el capitán Juan Verón –lo reemplazó Moreno y Fabianesi-, lo que generó más desconcierto en el equipo dirigido por el “Cholo” Simeone.
Aunque el encuentro continuaba peleado, San Lorenzo parecía estar más cerca de abrir el marcador. Y a los 41 minutos, un centro cerrado perfecto desde la derecha enviado por Ferreyra, fue conectado por el defensor Aguirre, para poner el marcador 1-0 para los Santos, que se iban en ventaja al descanso.
Ya en el complemento Estudiantes se mandó al ataque en busca del empate, aunque sin Verón en cancha y Benitez apagado, no encontraba las formas para vulnerar a San Lorenzo, que se paró de contraataque a la espera de una oportunidad para liquidar el partido.
Y cuando se cumplía el cuarto minuto de descuento y parecía que San Lorenzo se llevaba los tres puntos, Ivan Moreno y Fabianesi remató un tiro libre preciso que se le clavó en el ángulo de Orion, que no atinó siquiera a arrojarse. Así, el León rescató un punto que fue para festejar.