DEPORTES
Primer masters series del ao

Acasuso, Roitman y Berlocq debutan en Indian Wells

Enfrentarán a Max Mirnyi, Guillermo García López y Gilles Simon, respectivamente. Gisela Dulko logró ya está en la segunda ronda.

default
default | Cedoc

José Acasuso, Sergio Roitman y Carlos Berlocq debutan hoy en el Masters Series del Indian Wells, en el arranque de la primera ronda del abierto se juega en forma paralela entre la WTA y la ATP y que entrega 3.589.000 dólares en premios.

El “Chucho” se medirá con el bielorruso Max Mirnyi, Roitman enfrentará al español Guillermo García López y “Charly” intentará pasar a la próxima instancia en un partido contra el francés Gilles Simon

Esta madrugada Gisela Dulko venció a la estadounidense Julie Ditty por 0-6, 6-3 y 6-3 en su debut en el torneo. La número uno del tenis femenino de la Argentina y 48 en el ranking mundial de la WTA superó a Ditty (93), quien ingresó al torneo como “ucky loser”(perdedora afortunada), en una hora y 54 minutos de juego.

La tenista nacida en el Tigre jugará en la segunda ronda con la también estadounidense y ex número uno del mundo, Lindsay Davenport, quien ocupa el 36to. en el ranking de la WTA.