José Acasuso no pudo sortear su escollo de octavos de final y se despidió del torneo de New Haven, antesala del Abierto de los Estados Unidos que arranca en lunes. El misionero cayó ante el local Mardy Fish y quedó afuera del certamen que se disputa sobre cemento y reparte 675 mil dólares en premios. Mientras tanto, Agustín Calleri también perdió ante James Blake y no pudo lograr un luga en los cuartos de final.
Acasuso arrancó bien y se llevó el primer set en el tiebreak, pero se derrumbó y terminó cayendo por 6-7, 6-3 y 6-0 ante Fish, un potente sacador.
Por su parte, Calleri, ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, también quedo eliminado al perder con Blake (6) por 6-3, 6-7 y 1-6, por lo cual ya no quedan argentinos compitiendo en el certamen.
Calleri había arrancado en New Haven con un buen triunfo sobre el local Robby Ginepri (66) y hoy asumía un desafío complicado ante Blake, a quien le ganó una vez en el Masters Series de Madrid 2002 y perdió otra este año en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf.