DEPORTES
VICTORIAS ARGENTINAS

Acasuso y Calleri, a paso firme en Acapulco

El "Chucho" derrotó al español Albert Montañes por 6-0 y 7-5, mientras que el cordobés se impuso a Alberto Martín por 6-3 y 6-2 . Ambos avanzaron a octavos de final. Mónaco cayó con Massú y quedó eliminado.

default
default | Cedoc

José "Chucho" Acasuso y Agustín Calleri ganaron sus respectivos encuentros y avanzaron a los octavos de final del torneo ATP de Acapulco. Juan Mónaco no pudo repetir su buena actuación en Buenos Aires y quedó eliminado luego de perder un partido muy disputado ante el chileno Nicolás Massú.

Acasuso, séptimo preclasificado, venció al español Albert Montañes por 6-0 y 7-5, y avanzó a la segunda ronda del torneo, donde se medirá con el checo Jiri Vanek.

Por su parte, Calleri se impuso claramente a Alberto Martín por 6-3 y 6-2 y también pasó a la siguiente etapa. Su rival en octavos de final será el español Oscar Hernández, que viene de la clasificación.

Quien no tuvo la misma suerte fue Juan Mónaco. El ganador del título del ATP de Buenos Aires no pudo repetir lo hecho en la semana pasada y cayó ajustadamente ante el chileno Nicolas Massú.

Massú, sexto preclasificado, derrotó a Mónaco por 7-6 (7-4) y 7-5 y en la segunda ronda jugará con el italiano Stefano Galvani, vencedor del checo Jan Hajek por 6-3 y 6-2 en una hora de juego.

También avanzó el español Carlos Moyá, quien venció al mexicano Bruno Echagaray con parciales de 6-3 y 6-4.

Moya, pasó pocos apuros para doblegar a Echagaray y deberá enfrentarse con Diego Hartfield, que previamente se impuso al estadounidense Hugo Armando por 6-4 y 7-6 (7-4).