Miami - El misionero José Acasuso y el bonaerense Gastón Gaudio perdieron hoy sus partidos y se despidieron en segunda ronda del Masters Series de Miami.
Acasuso cayó frente al estadounidense Amer Delic, surgido de la qualy, por 6-0 y 6-3, mientras que Gaudio perdió ante checo Radek Stepanek en sets corridos 6-3 y 6-2.
El misionero fue superado claramente por Delic y se despidió del certamen. El estadounidense deberá jugar en tercera ronda del torneo, que se desarrolla sobre cemento y reparte 3.345.000 dólares en premios, ante el ganador del choque entre ruso Nikolay Davydenko y el alemán Simon Greul.
Por su parte, Gaudio también estuvo desdibujado y perdió ante un duro rival como lo es Stepanek. El checo se las verá en la próxima instancia con el colombiano Alejandro Falla.
Los otros argentinos que juegan en Miami son David Nalbandian, Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, quienes ya están clasificados para la tercera ronda.
Nalbandian, undécimo en el ranking mundial, viene de vencer al estadounidense Vincent Spadea (74) por 6-3 y 6-4, mientras que Chela eliminó al serbio Janko Tipsarevic (98) por un doble 6-2.
En tanto, Cañas (50), proveniente de la clasificación, consiguió un muy buen triunfo por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-5 ante el español Juan Carlos Ferrero (20).
Fuente: DyN y Télam