DEPORTES
Sigue el cruce entre los presidentes de River y Boca

Aguilar sobre Macri: "Un ignorante que lee solapas"

El titular de River dijo además que su par de Boca "no lee libros, sino la solapa" y que "no sabenada de fútbol". También señaló que Macri "regala a los juveniles"

0108macriaguilar468
Esta vez, Macri prefiri darle la razn a Aguilar y llamarse al silencio | Cedoc

El presidente de River, José María Aguilar, apuntó a su par de Boca Juniors, Mauricio Macri, de quien dijo que "no lee libros, sino la solapa" y que "de fútbol no sabe nada" tratándolo de ignorante intelectual y futbolístico.

" Macri, de fútbol nada. Surge ignorancia de sus opiniones. No lee libros, lee solapas. No saben cuánta mentira y torpeza intelectual hay metida en el ambiente", atacó Aguilar en declaraciones a radio Del Plata.

"La máxima figura de Boca es Rodrigo Palacio y sólo tienen un pequeño porcentaje de su pase. Además, si River vende juveniles, Macri los regala", criticó.

Consultado Macri sobre si deseaba responderle a Aguilar, el líder de la agrupación (PRO) evitó un nuevo cruce directo expresando que su contendor "debe tener razón".

Los cruces entre ambos directivos comenzaron cuando Estudiantes de La Plata le arrebató increíblemente el último título local a Boca, en un partido desempate.

Macri llegó a decir que hinchas de River lo paraban por la calle para decirle que no entendían los procederes de Aguilar, que, en rigor, resultaron como mínimo muy erráticos en la anterior temporada 2006. Y Aguilar que a partir de ese episodio Boca era el club más gallina del mundo.