A pesar de las diferencias que surgieron los últimos tiempos entre el argentino Roberto Ayala y el presidente del club español Valencia, Juan Soler, el dirigente afirmó que uno de los objetivos de la entidad para este año es conseguir que el zaguero prorrogue su contrato.
Ayala, ex jugador de River y figura argentina en el último mundial de fútbol, mantuvo, junto a su representante Gustavo Mascardi, una situación de tensión con los directivos del club de Mestalla, que lo llevó a negociar con equipos como el Villarreal y el Zaragoza.
Hasta el director deportivo del club, el italiano Amedeo Carboni, tomó partido en la disputa y aseguró que lo único que le interesaba a Ayala era el dinero. Tal acusación tuvo como consecuencia una exhibición de pancartas con agravios en un entrenamiento por parte de hinchas del Valencia.
Ahora, el presidente del club en donde se desempeña actualmente el zaguero, que celebra dos años como máximo mandatario de la entidad, comentó que dentro de los objetivos marcados para la actual temporada es la renovación del contrato de Ayala.
"Tiene contrato en vigor con el Valencia, se ha hablado con el representante y a lo largo de la temporada se negociará la continuidad", recordó Soler.
Fuente: Télam