DEPORTES
COPA DAVIS

Argentina cerró la serie 4-1

Con el triunfo de Chela sobre Florian Mayer y la caída de Schwank ante Cedrik-Marcel Stebe, el equipo de Martín Jaite coronó una gran actuación ante Alemania.

El equipo argentino de Copa Davis celebra la victoria ante Alemania.
| AFP

Juan Ignacio Chela derrotó hoy a Florian Mayer en sets corridos y puso al equipo argentino de Copa Davis arriba por 4-0 ante Alemania, en la serie de primera ronda de aquella competencia que se definió el sábado tras el punto de dobles.

El tenista bonaerense, 25 en el ránking mundial, se impuso ante el alemán, 21 en ese mismo listado, por un doble 7-5, en una hora y 32 minutos de juego.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con el objetivo del pase a la siguiente fase cumplido, Martín Jaite decidió reemplazar a Juan Mónaco por Chela en el cuarto punto y fue el tenista de Ciudad Evita quien abrió la última jornada en el estadio Stechert Arena de Bamberg. Y el Flaco respondió con creces ante un rival que el viernes había complicado y mucho al cordobés David Nalbandian.