DEPORTES
nalbandian y acasuso consiguieron el tercer punto

Argentina, otra vez en los cuartos de la Copa Davis

La dupla argentina se impuso ante los británicos Murray y Hutchins por 6-2, 7-6 y 6-0. El juego estuvo detenido por lluvia. El rival en la próxima ronda será Suecia o Israel. Mañana, los dos singles que faltan.

0209copadavis468
| DyN

Argentina superó en el partido de dobles a Gran Bretaña por 6-2, 7-6 y 6-0 en el Parque Roca, y obtuvo el punto necesario para cerrar la serie con un inapelable 3-0 y conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Copa Davis.

La dupla argentina conformada por David Nalbandian y José Acasuso necesitó dos horas y 29 minutos para superar a la pareja británica compuesta por Jamie Murray y Ross Hutchins, en un partido que estuvo suspendido durante varios minutos por una chaparrón que cayó sobre la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

En la siguiente instancia, el equipo comandando por Alberto Mancini se medirá con el vencedor de la serie que Israel le gana parcialmente a Suecia por 2-1.

Ayer, en el primer partido de la serie, Nalbandian desplegó toda su solvencia para vencer con absoluta comodidad al británico Jamie Baker -235 del ranking- por 6-1, 6-3 y 6-3, y a continuación Calleri fue pura potencia para apabullar a Alex Bogdanovic por 6-3, 6-1 y 6-1.



Fuentes: Télam y DyN