DEPORTES
el "bicho" no se hizo fuerte en casa

Arsenal no tuvo piedad de Argentinos en La Paternal

Leguizamón abrió el camino de la victoria para los de Sarandí, que se impusieron por 2-0 en el Diego Armando Maradona. Expulsaron a Sava.

0207arsenalarg468
| DyN

Arsenal de Sarandí hizo lo que pocos equipos suelen lograr y venció a Argentinos Juniors por 2-0 en el propio estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El resultado significó una mala presentación para Claudio Vivas, técnico que debutaba al frente del Bicho.

Arsenal se puso en ventaja rápidamente con un gol tempranero a los 3 minutos del primer tiempo de Luciano Leguizamón, uno de los jugadores que fue clave en el Apertura y que sigue rindiendo en este torneo Clausura que recién comienza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentinos intentó llegar al empate, pero no pudo vencer a Campestrini y a los 46 minutos del segundo tiempo, ya en tiempo de descuento, Javier Yacuzzi le puso cifras definitivas al partido. El equipo de Daniel Garnero terminó con diez por la expulsión de Facundo Sava.

 

Síntesis del partido:

Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Gonzalo Prósperi; Mauro Bogado, Juan Mercier, Gabriel Peñalba; Matías Córdoba; Gabriel Hauche; y Nicolás Pavlovich. DT: Claudio Vivas.

Arsenal: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón, Mauro Matos y Facundo Sava. DT: Daniel Garnero.

Goles: en el primer tiempo, 3m Leguizamón (Ars). Segundo tiempo: 46m Yacuzzi (Ars).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Carlos Recalde por Bogado (AJ) y Matías Carabajal por Leguizamón (Ars); 16m Ciro Rius Aragallo por Prosperi (AJ); 31m Gabriel Pérez por Córdoba (AJ); 33m Mariano Benedetto por Matos (Ars) y 39m Iván Marcone por Pellerano (Ars).

Expulsado: en el primer tiempo, a los 35m Sava (Ars).

Estadio Diego Armando Maradona (de Argentinos).

Arbitro: Gabriel Favale.