DEPORTES
Cuarto triunfo de los del Viaducto en el torneo

Arsenal venció a Colón e hizo estallar a Mohamed

El equipo de Santa Fe salió doblemente herido de su excursión a Sarandí: perdió 3-2 y además su técnico criticó con dureza a los jugadores.

default
default | Cedoc

Arsenal consiguió hoy su cuarta victoria en el torneo Apertura de Primera División al vencer como local a Colón de Santa Fe 3-2, en un encuentro que motivó fuertes declaraciones en contra de sus dirigidos del técnico del equipo rojinegro, Antonio Mohamed.

"No creo que el plantel esté falto de confianza; lo que percibo es pasividad, tal vez comodidad, y falta de ambición. Tal vez el equipo se conforma con estar en mitad de tabla", expresó el Turco en rueda de prensa tras la caída de su equipo en el Estadio Julio Humberto Grondona.

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos a raíz de un tiro libre. El defensor Mosquera peinó la pelota en el primer palo y la colocó en el ángulo superior izquierdo del golero Sebastián Blázquez para el 1-0.

A partir de allí, Arsenal esperó su momento y cuando tuvo la chance para ampliar la diferencia no la desaprovechó. Al cumplirse un cuarto de hora del complemento, Matías Carabajal abrió el juego para Leguizamón y el ex Gimnasia tocó al medio para Yacuzzi, quien se sacó de encima la marca de Pablo Aguilar y definió ante la salida de Blázquez.

El equipo de Daniel Garnero tenía todo controlado, hasta que a los 25 minutos Cuenca cortó mal un centro intrascendente, la pelota le quedó a Valdemarín en el fondo de la cancha y el ex Vélez tocó para Ramírez, quien definió con el arquero totalmente desacomodado.

La ilusión del empate que tenía Colón tras ese gol se desmoronó a los 41 minutos cuando Diego Crosa falló un pase de cabeza a su arquero Blázquez, el ingresado Alejandro Gómez interceptó el balón, le tiró un "sombrero" al golero y definió con la valla libre.

Para la anécdota quedó el último gol del visitante, conseguido a los 44 minutos por el eterno goleador Esteban Fuertes, quien corrigió un envió de zurda de Ramírez que había partido desde el vértice derecho del área.

Fuente: DyN.