DEPORTES
Luego de la lesin de Maxi Rodrguez

Atlético de Madrid no dará jugadores para amistosos

El presidente del club, Enrique Cerezo, volvió a pedirle a la AFA que se haga cargo del sueldo del volante. Nosotros "le entregamos el jugador en perfectas condiciones y no lo han devuelto como lo entregamos”, sostuvo.

default
default | Cedoc
Tras volver exigir a la AFA hacerse cargo del sueldo del volante Maxi Rodríguez durante los próximos seis meses tras la lesión que sufrió el argentino luego del amistoso en Murcia, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anticipó que hará "todo lo posible" para no ceder más jugadores a sus seleccionados para amistosos.

" Le entregamos el jugador a la AFA en perfectas condiciones y no lo han devuelto como lo entregamos. Tenemos un perjuicio grande porque Maxi, un jugador muy importante para nosotros, estará seis meses sin jugar", sostuvo indignado Cerezo.

"Estamos encantados de tener jugadores en Selecciones. Me parece perfecto cederlos cuando estén jugando una clasificación para el Mundial, una Eurocopa o la Copa América. Pero cuando se jueguen partidos amistosos como el del miércoles, aunque sean muy importantes, vamos a hacer lo imposible porque no sea así porque me parece que es una barbaridad", explicó.

El futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el amistoso que España le ganó 2-1 a la Argentina el miércoles en la reapertura del estadio de Murcia.

En declaraciones a FM La Isla, el titular del club español reiteró su reclamo a la AFA por el pago del seguro por la grave lesión del mediocampista y señaló: "No vamos a consentir que la parte económica la tenga que pagar el Atlético en estos seis meses".

"No sabemos cuánta plata perdemos, es prácticamente incalculable, pero lo que queremos es que juegue con nosotros. El estar seis meses sin Maxi es darle al contrario una parte importante de tranquilidad", se lamentó el dirigente.

No es la primera vez que el equipo español debe prescindir de la presencia del jugador, clave en la cancha, por compromisos para vestir la celeste y blanca. Cerezo recordó que "el año pasado Maxi estuvo casi cuatro meses sin poder jugar por otra lesión con la Selección".