DEPORTES
UNA BAJA PARA SIMEONE

Augusto Fernández: con Selección, pero sin superclásico

El volante de River fue convocado de urgencia por el Checho Batista para integrar el seleccionado Sub 23 que jugará un amistoso el jueves con Guatemala. Reemplazará a Gago, que tiene una contracura.

0201augustofernandez468
| Tlam

El mediocampista de River Augusto Fernández, fue convocado hoy para integrar el seleccionado argentino Sub-23, en reemplazo de Fernando Gago, quien fue desafectado a último momento debido a que sufrió una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Fernández, quien iba a jugar el suplerclásico del sábado ante Boca, en Mendoza, abandonó la concentración riverplatense y se sumó al plantel que viaja este mismo viernes a los Estados Unidos.

La ausencia del mediocampista del Real Madrid se suma a la baja sufrida este jueves del defensor Ezequiel Garay, del Racing de Santander, quien padece una gastroenteritis.

Argentina jugará ante Guatemala el próximo miércoles a la 1.30 del jueves de nuestro país, en el Memorial Coliseum. El equipo que dirige Batista será la base del que jugará en los Juegos Olímpicos Beijing, un sub-23 con tres futbolistas mayores: Juan Román Riquelme (Boca), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra) y Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania).

Junto al cuerpo técnico que encabeza Batista, viajan este viernes a los Estados Unidos otros cuatro jugadores: Damián Escudero (Vélez), Jonatan Maidana y Riquelme (Boca) y Cristian Ansaldi (Rubin Kasan, de Rusia).

En tanto, el próximo lunes viajarán el entrenador del seleccionado mayor, Alfio Basile, junto a su colaborador, Rubén Panadero Díaz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fuente: Télam