DEPORTES
Temporada 2007

Aymar y Aicega, en el "dream team" del hockey

L a Federación Internacional de Hockey formó el equipo 2007 ideal con jugadoras de los seleccionados de todo el mundo. Y allí están las dos chicas argentinas.

1127aymaraicega468
| CEDOC

Las jugadoras Magdalena Aicega y Luciana Aymar, integrantes del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, fueron elegidas para formar el seleccionado mundial ideal de la temporada 2007, según la Federación Internacional (FIH).

La defensora Aicega es la habitual capitana de las 'Leonas', último campeón Panamericano en Río de Janeiro 2007, mientras que la estratega rosarina Aymar fue distinguida en los años 2001, 2004 y 2005 como "la mejor jugadora del mundo".

El representativo de Holanda está representado con cuatro jugadoras: Minke Booij (mejor jugadora en el 2006), Janneke Schopman, Marilyn Agliotti y Maartje Goderie.

Por su lado, Alemania, campeón olímpico y europeo, tiene en el elenco ideal a Tina Bachmann, Fanny Rinne y Maike Stoeckel.

El técnico holandés Marc Lammers y el alemán Michael Behrmann fueron elegidos, a su vez, como los mejores de la temporada 2007.

Fuente: Télam