DEPORTES
Un triunfo que lo acerca a la punta

Banfield derrotó a los sanjuaninos y es nuevo escolta

Superó 1 a 0 a San Martín(SJ) de visitante y se sumó, hasta el momento, a la segunda posición junto con Tigre e Independiente.Elequipo de Llop quedó a dos puntos del Lanús, el único líder del torneo.

default
default | Cedoc

Banfield superó esta noche a San Martín 1-0, en el Estadio Hilario Sánchez, en San Juan, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

El entrenador del "Taladro", Juan Manuel Llop, remarcó que su equipo "debe pensar en sumar lo máximo posible" y en el próximo adversario.

" Tenemos que pensar en sumar lo máximo posible y en Gimnasia de Jujuy. Si logramos eso, luego seguiremos", precisó Llop, a pesar de que su equipo derrotó a los sanjuaninos y quedó, de momento, a dos puntos del Lanús, el único líder que tiene el torneo Apertura.

"Ganamos bien, tuvimos muchas situaciones, no merecimos sufrir como terminamos sufriendo", comentó el director técnico, sin dejarse llevar por la posición de escolta que comparten en forma momentánea con Independiente y Tigre.

Llop es plenamente consciente de que hicieron lo que debían en este adelanto de la decimoquinta fecha y ahora habrá que aguardar resultados ajenos para saber con exactitud cómo quedan parados en la recta final de la competencia doméstica.

Fuente: DyN