DEPORTES
Son tres y habran estado armados

Barras de Colón, detenidos por amenazar a jugadores

Los dirigentes del club habían pedido a la policía una guardia especial previendo lo ocurrido. Antonio Mohamed será el nuevoDT sabalero.

default
default | Cedoc

Los jugadores de Cólon de Santa Fe fueron amenazados por tres barrabravas que luego fueron detenidos por la policía de esa provincia. El incidente se produjo en el entranamiento llevado a cabo ayer en las instalaciones del Sindicato Argentino de Televisión, donde entrena el equipo, pero recién trascendió hoy.

Si bien testigos señalaron que los barrabravas se dedicaron a insultar y amenazar a los jugadores, algunos sostienen que los tres estaban armados. El último lunes, los dirigentes de Colón solicitaron a la policía una guardia especial, porque había trascendido que podría suceder algo extraño en el predio del Sindicato Argentino de Televisión.

El sábado, tras la derrota ante Argentinos Juniors, un grupo de barras atacó a piedrazos la sede del club y fue reprimido por la policía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Llega Mohamed. El ex técnico de Huracán Antonio Mohamed se convertirá en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe en reemplazo de Leonardo Astrada, tras llegar a un acuerdo con el presidente sabalero Germán Lerche. Mohamed, quien se encuentra de vacaciones en Hong Kong, dio el si en una comunicación telefónica, y arribará a la Argentina el próximo viernes para firmar el correspondiente contrato.

Fuente: DyN.