Luego de la cómoda victoria frente a Chile, el entrenador del seleccionado argentino Alfio Basile señaló que quedó "muy contento" por la actuación de sus dirigidos y que el equipo debió ganar por mayor diferencia. Calificó de "mago" a Juan Román Riquelme.
"Estoy muy contento. Jugamos muy bien en todas las líneas, Salvo en los primeros 10 minutos, tuvimos siempre la pelota y fuimos claramente superiores a nuestro rival", comentó el Coco.
En tanto Basile añadió que "hicimos muy buenos goles, con un mago con la pelota en sus pies como es Román. Después tuvimos muchas situaciones de gol más y debimos ganar por un score más abultado".
Con respecto a la labor de Juan Román Riquelme, agregó: "Cuando lo cité sabía lo que podía dar. Un jugador con las características de él no necesita mucho fútbol, difícil que se olvide de jugar con la pelota en los pies".
Asimismo Basile dijo sobre el 10: "Pensé que no iba a llegar con aire al fin de los 90 minutos, pero cuando lo ví que estaba bien, lo dejé que siguiera haciendo fútbol, sabiendo que le iba a hacer muy bien por la situación que atraviesa en su club".
Fuente: DyN