El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, rescató como saldo positivo de la derrota ante Noruega 2-1 que sacó "conclusiones" y que cumplió con su objetivo de "probar jugadores".
"Estoy conforme, aunque tampoco me voy nadando en alegría. Pero ví cosas, saqué conclusiones, que es lo fundamental", sostuvo el entrenador, quien agregó: "No se perdió bien. Pero eso no importa ahora, nosotros tenemos que preparar el mejor equipo posible para las eliminatorias. Probé a muchos muchachos y la actitud del equipo fue muy buena".
Basile insistió con que su objetivo fue "probar jugadores porque si no los pongo no sé como rinden en la selección". Asimismo, negó que Noruega haya ganado bien el partido, y afirmó que Argentina "jugó mejor el segundo tiempo".
"Carew nos ganó solo el partido, con el penal y el cabezazo", sostuvo el entrenador al ser reporteado por el canal TyC Sports. "Es imposible ganarle a ese tipo de cabeza, es una torre impresionante", agregó sobre el ex atacante del Valencia de España.
A modo de balance, el técnico señaló : "Ví la actuación de los jugadores y vine a hacer eso. Probé a varios muchachos, pero me reservo sobre cómo anduvieron".
Fuente: DyN.