DEPORTES
Jug el Atltico de Madrid

Basile siguió al Kun Agüero desde el palco

El mediocampista argentino que actuó en el empate del Atlético de Madrid con el Racing de Santander (1 a 1), fue observado por el director técnico de la selección argentina, Alfio "Coco" Basile, quien lo convocó para el amistoso contra Francia.

0127atletico468
El Kun Agero fue observado por Alfio Basile en el estadio Vicente Caldern | AFP

El director técnico de la selección argentina, Alfio 'Coco' Basile, presenció hoy desde el palco del estadio Vicente Calderón el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander, que empataron en un tanto, donde siguió de cerca al mediocampista Sergio 'Kun' Agüero, convocado por el técnico para el duelo amistoso ante Francia del 7 de febrero.

En esa lista también está Leo Franco, guardameta del conjunto rojiblanco, pero que hoy era baja por quinto partido consecutivo por una lesión en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no estuvo sobre el césped, donde había otros tres argentinos, uno en el Atlético (Luciano Galletti) y dos en el Racing de Santander (Ezequiel Garay y Lionel Scaloni).

El seleccionador argentino está de viaje por Europa para presenciar partidos de sus jugadores y hablar con ellos antes de visitar Francia para el amistoso del próximo 7 de febrero ante el combinado galo.