Ante los rumores que indicaban que Adrián Bastía se iría de Racing, el mediocampista académico salió a desmentirlo afirmando que no piensa irse de la institución de Avellaneda y que, de ser posible, terminar su carrera en el club para “darle todo y agraceder” lo que le brindaron allí.
“El club sabe bien que yo me quiero quedar, tener continuidad y darle a Racing todo lo que me brindó. No pienso en otra cosa, no pienso en irme, sólo en Racing, tengo muy claro lo que quiero y es quedarme acá, y si se puede, terminar mi carrera en el club”, señaló.
Bastía volvió a jugar un partido oficial el pasado domingo tras haber estado ocho meses en período de rehabilitación luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla durante un encuentro ante Gimnasia de La Plata jugado el 5 de diciembre de 2006.
“ Me sentí muy bien, gracias a Dios, lo importante era terminar sin dolor, se van dando los objetivos de la recuperación y estoy muy contento porque ocho meses afuera no es fácil”, comentó el futbolista.
El ‘Polaco’ aseguró que fue importante empezar el campeonato ganando, pero que hay que revalidar lo realizado ante Olimpo durante el próximo compromiso que será con Banfield.
“La gente siempre ha acompañado, en las buenas y en las malas. Gracias a Dios hemos empezado bien, sería fundamental ganar dos partidos seguidos para nosotros y la gente”, afirmó.
Al ser consultado acerca de la venta de Maximiliano Moralez al fútbol ruso, Bastía reconoció que se fue un jugador de los denominados "distintos". "Todos sabemos que Maxi es un gran jugador, muy importante para el equipo y no hay otro en el plantel de sus características, por eso sin dudas que lo vamos a extrañar", indicó.
"Igual yo confío en este plantel y si bien tendremos que jugar de otra manera, hay que estar tranquilos porque el equipo va a dejar todo en la cancha para que no se note su ausencia", concluyó.