DEPORTES
RECORDANDO EL CABARET

Beatriz, la mujer de Alves, prendió el ventilador en Boca

Criticó a Bianchi y a Basile: "¿Por qué no dirige contra Colón con los que están ahora?", desafió la esposa del DT interino. Todo lo que dijo.

0623abelalves468fb
| Fotobaires

Cuando todos creían que con la salida de Carlos Ischia iba a regresar la calma a Boca, apareció Beatriz. La mujer de Abel Alves, técnico interino que dirigió al equipoo en la derrota del domingo con Gimnasia, salió a criticar a todos aquellos que considera enemigos de su esposo.

Sin pelos en la lengua, Beatriz de Alves criticó duramente a los dirigentes de Boca, quienes no le dieron la oportunidad "de dirigir al menos seis meses” a su marido. En ese sentido apuntó sus daros contra el manager del club, Carlos Bianchi, y contra el próximo entrenador, Alfio Basile, quien arregló y será presentado el próximo jueves.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Abel (Alves) se merecía una oportunidad, ya que si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses. No podés medir a una persona por dos partidos; ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas", señaló Beatriz en declaraciones al programa 'Mundo Boca' en  Radio El Mundo, reproducidas por el portal de la agencia Télam.

Y agregó: "¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?(...) No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno".

La esposa de Alvez (que todavía no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su esposa) también dijo que “si me hubiese preguntado a mí, yo le hubiese dicho que no agarre estos dos partidos. Él no puede estar para emparchar. Abel es un tipo de Boca, que le ha dado muchísimo al club. Él le da a Boca, no le saca”.

Enojada, la mujer reclamó que “todos los que dirijan y trabajen en el club, sean del riñon de Boca. Que vengan a dar, no a sacar” y aseguró que para Alves “su vida es Boca”. “Su ambición de toda la vida fue dirigir a la Primera de Boca. Él debutó a los 16 años en Boca, es su vida y le dedica demasiado. Me molesta mucho la ingratitud”, concluyó.