El atacante de San Lorenzo de Almagro Gonzalo Bergessio se tomó hoy a golpes de puño con el futbolista uruguayo Guzmán Elizarzu, del modesto Atlético El General de Colonia, por lo que se suspendió el encuentro que ambos conjuntos disputaban en la pintoresca ciudad "charrúa" donde los dirigidos por Diego Simeone hacen su pretemporada.
El partido, que se jugó en el estadio Municipal de Colonia, se suspendió cuando transcurrían 30 minutos de la primera etapa y el Ciclón se imponía por 2 a 0 con tantos de Alejandro Gómez y Aureliano Torres.
Por la pelea, el delantero del Ciclón terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz. "No queríamos que todo terminara así a los golpes de puños", reconoció el volante de San Lorenzo Cristian Leiva y agregó: "ahora solo debemos seguir entrenando".
El ex volante de Godoy Cruz de Mendoza señaló además que "a veces ellos (por el equipo uruguayo) se quieren mostrar y ponen la 'patita' de más".
Por los incidentes, el equipo uruguayo decidió retirarse del estadio por lo que no se realizó el encuentro que iban a disputar luego los suplentes del Ciclón.
Los once elegidos por Diego Simeone para jugar el encuentro suspendido fueron Pablo Migliore; Salvador Reynoso, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres, Diego Rivero, Cristian Leiva, Axel Juárez, Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez y Bergessio.
Fuente: DyN.