DEPORTES

Bianchi se hartó y deja Boca

La renuncia del "Virrey" se oficializaría en las próximas horas. Los dos candidatos.

0124bianchi468tel
| Cedoc

Corren las últimas horas de Carlos Bianchi como manager de Boca: ya le adelantó al presidente del club, Jorge Amor Ameal que va a renunciar porque no acepta ser el técnico "ahora" y el dirigente aceptará esa dimisión terminando con la gestión del "Virrey" en Boca. Según informó la agencia DyN, la salida de Bianchi se definió anoche con una conversación con el presidente Jorge Amor Ameal, en la que el manager insistió en que no va calzarse el buzo de técnico al menos hasta junio próximo.

Tras la fresca renuncia de Alfio Basile, un reclamo de la dirigencia tomó fuerza de unanimidad en reclamarle a Bianchi que asuma como entrenador, pero una y otra vez el "virrey" respondió negativamente, hasta que dio por cerrado el vínculo con Boca.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Y ahora, qué? Inminentes gestiones realizaba la máxima directiva de Boca Juniors para tener a más tardar mañana por la tarde al nuevo entrenador del plantel profesional, tras las sucesivas renuncias del técnico Alfio Basile y del manager Carlos Bianchi.

La directiva avanzaba rápido esta tarde para que Guillermo Barros Schelotto acepte la propuesta de dirigir a Boca y de no lograrlo irán por Cagna.

Tal como ocurrió tras la dimisión de Basile, se especulaba que el presidente Jorge Amor Ameal será el que anuncie al nuevo técnico y, según supo DyN, lo haría en una conferencia de prensa mañana por la tarde aprovechando la presentación del volante Jesús Méndez como nuevo jugador del club.