A los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol parece que les gustan los entrenadores argentinos. Luego de que resonara con fuerza la posibilidad de que Américo Gallego desembarcara en el Tri, a la lista de candidatos se sumó el nombre del ex DT de la Selección argentina, Marcelo Bielsa, además de Hugo Sánchez el alemán Jürgen Klinsmann.
El 16 de noviembre se realizará el anuncio oficial del sucesor del también argentino y actual técnico de Boca Ricardo La Volpe. Según informó la prensa azteca, entre Bielsa y la Federación ya existió un contacto durante el viaje del Loco a Miami.
Siete son los entrenadores que se evalúan y que tienen chances de ocupar el cargo, y si bien el único nombre que confirmaron haber analizado fue el de Sánchez, quien sería la primera opción, Bielsa también integraría esa lista.
Otros de los candidatos que están en la mira para dirigir a México serían Gallego y Klinsmann. El mes pasado, el nombre de Bielsa también había sonado para dirigir al equipo colombiano, pero al parecer habría rechazado el ofrecimiento que le hicieron.
Bielsa no dirige desde que en 2004 presentó su renuncia a la AFA y desde entonces rechazó varias ofertas, entre ellas una de Boca.