El entrenador de las divisiones menores de Boca Juniors, Ricardo Almada, se encuentra por estos días en Jujuy realizando el trabajo de detectar talentos para el club porteño, ávido siempre de nuevos y jóvenes jugadores para calzar la azul y oro desde su juveniles.
" Todo chico tiene la ilusión de ir a Boca", afirmó Almada luego de observar el trabajo de las categorías '89 hasta '97. Estimó que varios chicos seguramente serán convocados más adelante para llevar a cabo una prueba futbolística en Buenos Aires. "Acá no venimos robar a nadie", advirtió Almada, para luego señalar que su trabajo es detectar "al mejor jugador y llevarlo como corresponde, no por patria potestad, ni nada por el estilo".
En diálogo con los periodistas locales, el técnico aseguró estar sorprendido por el nivel de José Albarracín, del club Talleres de Perico. "Es un chico que tiene condiciones, hay que armarlo físicamente, tiene futuro", puntualizó.
Por último, Almada destacó que el ejemplo a imitar "son Pablo Ledesma y Ever Banega, ambos provenientes del interior y titulares en la primera". "Esperemos que Boca siga teniendo buenos jugadores y que sean del interior del país", remarcó finalmente Almada.
Fuente: Télam