DEPORTES
la oposicin reclama ante la Justicia

Boca anunció oficialmente que no habrá elecciones

A través de un comunicado, la institución xeneize confirmó la cancelación de los comicios previstos para el 2 de diciembre. Se consagró ganadora a la lista de Pedro Pompilio, que gobernará hasta 2011.

1130pompilio468
| CEDOC

Boca Juniors informó hoy oficialmente que no habrá elecciones en el club el 2 de diciembre próximo, por lo que automáticamente se consagró ganadora a la lista oficial encabezada por Pedro Pompilio. A pesar de las quejas de la oposición, el actual vicepresidente xeneize gobernará la institución hasta diciembre de 2011.

Mauricio Macri ya había anunciado que no habría elecciones en Boca. La oposición, a través del ex dirigente Roberto Digón, presentó su reclamo ante la Justicia para lograr que se realicen los comicios tal como estaban previstos.

Mediante un comunicado oficial Boca Juniors informó a sus socios sobre la aprobación de “ una única lista para el acto electoral a celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2007”.

La lista de Digón fue rechazada “ por no haber presentado los avales bancarios”, por lo que la Comisión Electoral proclamó ganadora a la lista integrada por Pedro Pompilio y Jorge Amor Ámela, que gobernarán durante el período 2008-2011.

"Como consecuencia de ello, se ha dejado sin efecto el acto electoral que debía celebrarse el 2 de diciembre de 2007", concluyó el comunicado de prensa emitido por Boca.

 

Fuente: Télam