DEPORTES

Bronca en Boca por las declaraciones de Macri

Horacio Palmieri, dirigente xeneize, le contestó al ex presidente de la entidad: "Como no puede hablar de la Ciudad, habla de Román". Duras críticas.

0119macriboca468fb
| Fotobaires

El dirigente de Boca Juniors Horacio Palmieri arremetió hoy contra el ex presidente de club Mauricio Macri al afirmar que sus críticas a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme "no le hacen bien" a la institución y tácitamente cuestionó la gestión del ex titular xeneize al frente del gobierno porteño.

"Como no puede hablar mucho de la ciudad, vino a Mar del Plata a hablar de Román. Y el problema no es que se hable, sino cuando uno lo hace de buena o mala leche. Yo aseguro que en Boca hay muy buena leche; Macri sabrá cuáles son sus intenciones", disparó Palmieri por radio La Red.

Macri había dicho que Riquelme "no es un buen ejemplo" y recordó momentos "conflictivos" que con el jugador durante su gestión, en tanto señaló que Bianchi es "un desperdicio" como manager.

Para Palmieri, vocal y representante en fútbol internacional de Boca, aseguró que las declaraciones de Macri "no le hacen bien a Boca porque él fue un presidente exitoso" y aseguró no entender cómo hablaba "así del club que tanto dice querer".

"En todo caso, podría haberlo dicho de puertas hacia adentro. ¿Cuál es el Macri real? ¿El que llamaba a Román para que vuelva a ganar la Libertadores? ¿El que gritaba sus goles? ¿El que lo llamaba a (el actual manager, Carlos) Bianchi para que vuelva a ganar un campeonato? No lo entiendo. Viví buenas y malas con él, pero me gustaría conocer al verdadero Macri", se descargó.

Fuente: DyN