DEPORTES
Sobre polvo de ladrillo

Buen debut de Chela en el torneo de Brasil

El tenista argentino derrotó al español AlbertoMartín por 6-4 y 6-2. Se clasificó a la segunda ronda del ATP de Costa do Sauipe. Vassallo Argüello superó a Patience por 6-4 y 6-3.Gaudio perdiócon Starace 6-4 y 6-4.

0212chela468
Chela jug un partido inteligente y venci a Martn en Brasil. | Cedoc

Juan Ignacio Chela tuvo un buen debut en Brasil y por la primera ronda del ATP de Costa do Sauipe venció al español Alberto Martín por 6-4 y 6-2 con un juego sólido.

El tenista argentino se clasificó a la siguiente fase donde enfrentará al ganador del partido entre otro ibérico, Rubén Ramírez Hidalgo, y al italiano Stefano Galván.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La contracara la ofreció Gastón Gaudio, tercer cabeza de serie, quien sigue sin encontrar su nivel de los viejos tiempos y cayó con el italiano Potito Starace por 6-4 y 6-4 en una hora y 15 minutos.

En tanto, por la qualy, Diego Hartfield eliminó al local Silva también por 6-4 y 6-2 y se metió en el cuadro principal del torneo brasileño que se juega sobre polvo de ladrillo. Por su parte, Diego Junqueira cayó ante otro local, Daniel, por 6-1 y 6-0.

También por la primera ronda, Martín Vasallo Argüello le ganó al francés Olivier Patience por 6-4 y 6-3. Más tarde, Juan Mónaco jugará ante el checo Jiri Vanek.