Hoy por hoy, Jenson Button (BrawnGP) es invencible. En la sexta fecha de la Fórmula 1 corrida en Montecarlo, el piloto inglés ganó con comodidad y obtuvo así su quinto triunfo en lo que va de la temporada, en la que sólo no ganó la tercera prueba corrida en China y en la que se impuso el alemán Sebastian Vettel. La escudería tuvo un fin de semana completo, ya que el segundo clasificado fue su compañero brasileño Rubens Barrichello, en lo que supone el tercer doblete de BrawnGP este año.
Los Ferrari confirmaron su mejoría con respecto a las anteriores semanas, con el finlandés Kimi Raikkonen como tercer clasificado y el brasileño Felipe Massa cuarto. Por detrás, llegaron Mark Webber (Red Bull, 5), Nico Rosberg (Williams, 6), Fernando Alonso (Renault, 7) y Sebastien Bourdais (Toro Rosso, 8). Todos estos quedaron en la zona de puntuación.
"Ganar aquí es fantástico. ¡Mónaco es nuestro, baby!", dijo el hombre de Brawn GP tras el 1-2 logrado en el Principado. "Tuve un fabuloso fin de semana, el equipo hizo un gran trabajo, nos veo muy fuertes para el próximo par de carreras", añadió el inglés de 29 años. "Antes de este fin de semana dije que este Gran Premio no significaba nada diferente que otros para mí. Pero creo que intentaba controlar la presión, esta victoria es notable para nosotros", finalizó el ganador.
Fuente: AFP