DEPORTES
Ultimo Masters Series del ao

Cañas cayó ante Robredo y se despidió de París

El encuentro se prolongó durante 2 horas y 28 minutos. La performance de ambos tensitas fue muy pareja, aunque el español tuvo una jornada más regular, lo que le permitió imponerse por 7-5 y 7-5.

default
default | Cedoc

Guillermo Cañas quedó eliminado hoy del Masters Series de París-Bercy, el último torneo de la temporada, luego de perder con el español Tommy Robredo por 7-5 y 7-5, en un partido que se prolongó durante 2 horas y 28 minutos.

El encuentro por los octavos de final fue muy parejo a lo largo de los dos juegos, aunque el triunfo se lo llevó el número ocho del mundo por su performance más regular. Con este resultado, el español dio un paso muy importante para clasificar al Masters de Shangai.

Emocionante fue el último game, con Robredo 6-5 con el saque de Cañas. Empezó 0-30 a favor del español y en el cuarto punto, Cañas se puso 30 iguales con un peloteo en el que los dos terminaron exhaustos, pero el argentino, además, quedó con una molestia en el muslo izquierdo.

Cañas pidió médico y logró pelear hasta el final, pero en el primer match point se impuso el español.

El único argentino que queda en competencia es David Nalbandian que esta tarde se medirá con el número uno del mundo, Roger Federer.

En otro partido de la jornada, el chipriota Marcos Baghdatis superó muy fácilmente al ruso Nikolay Davydenko por un doble 6-2.

Fuente: DyN y Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite