DEPORTES

Cángele está adentro; Cata Díaz, más lejos

default
default | Cedoc

Carlos Bianchi ya tiene a su primer refuerzo para afrontar el semestre que viene. Es Franco Cángele, que se estaba entrenando desde hacía seis meses con el plantel de Boca. “Después de haber entrenado tanto tiempo ahora puedo pelearla desde adentro”, dijo el delantero, que venía de jugar durante seis temporadas y media en el fútbol de Turquía.
Allí jugó en el Sakaryaspor y el Kayserispor y sumó 25 goles en 113 partidos. En la Argentina, además de en Boca (en donde debutó en Primera División de la mano de Bianchi), había jugado para Independiente y Colón de Santa Fe.
Por lo demás, Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, dijo ayer que nadie de Boca lo había llamado para preguntarle por Daniel “Cata” Díaz: “Tal vez arreglaron con el jugador, pero no con nosotros”, comentó. El defensor tiene ganas de volver a la Argentina, aunque no descarta jugar para el Málaga, que lo utilizaría como reemplazo de Martín Demichelis (estaría por llegar a River). Díaz tiene 33 años y ya pasó por Boca, entre 2005 y 2007.