La revista Caras Brasil es la nueva patrocinadora del piloto brasileño de Fórmula 1, Rubens Barrichello. El debut como auspiciante fue más que alentador: el corredor de Brawn-Mercedes finalizó segundo, detrás de su compañero de equipo Jenson Button, en la primera fecha del campeonato mundial que se desarrolló en el difícil circuito de Melbourne, Australia.
El piloto de 36 años nacido en San Pablo comenzó de muy joven en el automovilismo. Su carrera la inició a bordo de un karting con el que consiguió cinco campeonatos locales antes de partir hacia Europa.
El Gran Premio de Sudáfrica de 1993 marcó el debut de Barrichello en la máxima categoría a bordo de un Jordan Gran Prix. Su primera victoria llegaría siete años más tarde, en Alemania, con una Ferrari.
El piloto brasileño disputó 270 carreras, consiguiendo 9 victorias, 63 podios y 13 “pole positions”. Actualmente, Barrichello es miembro del equipo Brawn-Mercedes que comenzó de la mejor manera el campeonato mundial de este año con un 1-2 en el podio.