El entrenador de Boca, Carlos Ischia, salió al cruce de los rumores que daban cuenta de su posible adiós del cargo y aseguró que respetará su contrato, que vence en diciembre próximo.
"Estoy muy dolido, con un dolor en el alma muy fuerte por lo de ayer. Teníamos mucha ilusión de ganar la Copa Libertadores, era nuestro gran objetivo", señaló Ischia, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de la eliminación copera a manos de Defensor Sporting de Uruguay.
En conferencia de prensa, el técnico dijo ser "el responsable de la eliminación", pero remarcó: " Mi contrato es hasta diciembre y lo voy a respetar".
Durante la mañana, cuando todavía se esperaba con expectativas la palabra de Ischia, el vicepresidente de Boca, José Beraldi, habló sobre el tema. El directivo expresó que la política del club "es respetar los contratos", pero advirtió que "no se puede garantizar nada" en torno a la continuidad del entrenador.
Boca perdió anoche por 1 a 0, en el estadio La Bombonera ante Defensor de Uruguay y se quedó afuera del torneo continental en octavos de final. La caída dejó en la cuerda floja a Ischia, ya que el equipo nunca pudo llegar a su mejor nivel y además se había bajado rápidamente del torneo local.
Fuente: DyN y NA