Ricardo Caruso Lombardi renunció hoy a la dirección técnica de Argentinos Juniors, que mañana enfrentará a Colón de Santa Fe, con un DT conducido en forma interina: su ayudante de campo, Roberto Antelo.
Al parecer, Néstor "Pipo" Gorosito tendría todo arreglado para hacerse cargo del equipo a partir de la próxima semana. Por lo pronto, mañana ante Colón el equipo será comandado por Antelo, quien el jueves había deslizado que también pensaba renunciar por estar "sufriendo el fútbol", según él mismo confesó.
A su vez, Caruso había dicho que su dimisión se debía a "un problema de salud". El técnico señaló que afronta inconvenientes vesiculares que lo obligan a ser intervenido quirúrgicamente en lo inmediato, al margen de los trastornos pulmonares (sufrió neumonía) que lo afectaron durante la semana pasada.
El propio Caruso había agregado que no es "el mismo" luego del incidente que sufrió semanas atrás en una estación de servicio, cuando fue golpeado por un hombre en un hecho que, en principio, nada tuvo que ver con el fútbol. Algunas versiones también señalan que su relación con los dirigentes de Argentinos y con algunos futbolistas del plantel distaban de ser la ideal.
En tanto, la probable formación del conjunto de La Paternal para medirse con Colón es la siguiente: Nicolás Navarro; Leandro Fleitas, Andrés Scotti, Juan Sabia y Diego Escudero o Pablo Bárzola; Martín Cabrera, Gabriel Peñalba, Roberto Battión y Alvaro Pereira; Alejandro Delorte y Franco Niell.
Fuente: Télam y DyN