DEPORTES
triunfo vital

Central tomó un "Globo" para empezar a salir del fondo

El equipo rosarino se impuso por 2-0 frente a Huracán y dejó a River un poco más solo en el sótano del Apertura.

1115centralh468
| DyN

Rosario Central consiguió un poco de aire en La Paternal, el suficiente como para tomarse un Globo y empezar a salir del fondo de la tabla. El equipo de Gustavo Alfaro obtuvo un importante triunfo por 2-0 ante Huracán y dejó a River un poco más solo en la última posición de la tabla.

En el primer tiempo, Gervasio Nuñez puso en ventaja a los rosarinos, que manejaron el trámite del partido y en el complemento aumentaron por medio de Caraglio, quien selló el marcador final.

La victoria llega en el momento justo para Central, un equipo muy necesitado de triunfos para escapar a la delicada situación de los promedios.

Síntesis del partido:

Huracán: Oscar Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, César González; Javier Pastore y Hernán Barcos. Director técnico: Angel Cappa.

Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Martín García; Jesús Méndez, Mario Paglialunga, Omar Zarif, Ezequiel González; Gervasio Núñez y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 32m. Núñez (RC).

Gol en el segundo tiempo: 21m. Caraglio (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Ariel Colzera por Toranso (H), 21m. Alexis Danelón por Zarif (RC), 29m. Emilio Zelaya por E. González (RC), 42m. José Vizcarra por Caraglio (RC). Arbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán).