DEPORTES
1 a 0 sobre Villa Mitre

Chacarita ganó y es líder del torneo de la B

Matías Alustiza en el segundo minuto de tiempo adicional de la parte complementaria, hizo delirar a los "funebreros"que ahora miran desde arriba -junto con Unión de Santa Fé- en la tabla del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

0203chacarita468
Chacarita le gan a Villa1 a 0 Mitre y es lder del torneo Primera B Nacinal | Tlam

Con un gol marcado por Matías Alustiza en el segundo minuto de tiempo adicional de la parte complementaria, Chacarita Juniors venció hoy como local a Villa Mitre, de Bahía Blanca, por 1-0 y es uno de los líderes del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El conjunto funebrero tuvo que luchar más de la cuenta para doblegar al aguerrido conjunto bahiense y recién lo logró cuando el partido se acababa con un disparo de media distancia de uno de sus delanteros.

Otro que se mantiene en la punta es Unión de Santa Fe, que en Caballito derrotó a Ferro Carril Oeste por 1-0 en un partido intenso. Germán Weinner, sobre la media hora de la parte inicial, marcó el único gol del encuentro para los tatengues, que en la próxima fecha recibirán a Chacarita en un duelo imperdible.

En el otro encuentro vespertino, disputado en Florencio Varela, Defensa y Justicia, tras un inicio desfavorable, se paró mejor y consiguió una valiosa victoria sobre San Martín de Tucumán por 1-0. A los 16 minutos de la primera parte Pablo Vacaría lanzó un centro y Mariano Celasco, sin marcas en el medio del área, definió sin problemas.

Mañana jugarán Olimpo-Almagro (a las 16 por Tyc Sports) y San Martín (SJ) - Platense a las 18.30. El lunes completarán la fecha Tiro Federal - Huracán, a las 21.35, también con transmisión en directo de TyC sports.