Juan Ignacio Chela se aseguró ayer la plaza de segundo suplente en el Masters que comenzará el domingo próximo en Shanghai. El Flaco se vio beneficiado de la baja de David Nalbandian y otros nueve tenistas, que prefirieron descansar antes que viajar para ser eventuales reemplazos en el último gran torneo de la temporada 2007.
Chela accedió a ese lugar porque renunció como primer suplente Nalbandian y a continuación también lo hicieron el británico Andy Murray, el alemán Tommy Haas, el estadounidense James Blake, el checo Tomas Berdych, el chipriota Marcos Baghdatis, el español Carlos Moyá, el croata Ivan Ljubicic, el argentino Guillermo Cañas y el ruso Mijail Youzhny.
De la competencia participarán los ocho tenistas mejor ubicados en el ranking que estén disponibles. El primer suplente será el español Tommy Robredo, décimo en la clasificación y luego de las múltiples renuncias, Chela será el segundo recambio por estar ubicado en el vigésimo puesto de la Carrera de Campeones.
Nalbandian optó por evitar el viaje como suplente debido a que prefirió descansar y realizar en tiempo y forma la pretemporada para 2008.
En cambio, Chela aceptó trasladarse hasta Shanghai porque consideró que se tratará de una experiencia valiosa.
Fuente: DyN