El presidente de Independiente, Julio Comparada, admitió hoy su “preocupación” por los arbitrajes en el fútbol argentino, lo cual llamó la atención de propios y extraños debido a que el equipo de Avellaneda es el único puntero.
"Por supuesto", se limitó a decir Comparada al ser consultado acerca de si estaba preocupado por fallos cuestionados de árbitros en lo que va del torneo Apertura aunque se abstuvo de opinar sobre la actuación de Pablo Lunati en el partido entre el elenco xeneize y Gimnasia La Plata.
En declaraciones al canal de cable TyC Sports, el presidente de Independiente se quejó de los arbitrajes y dijo que bastaba con "ver los últimos partidos y el penal que no le cobraron a Denis" frente a Argentinos Juniros.
Luego, Comparada confirmó que dejará su cargo en la Secretaría de Hacienda de la AFA ya que está presuntamente molesto por no tener acceso a los números que maneja la entidad madre del fútbol.
"No quiero aparecer como que soy el eje de la polémica en la AFA, me quiero dedicar a Independiente, la construcción del estadio, el reordenamiento económico e incentivar el semillero del club", respondió.