DEPORTES
NBA

Con el aporte de Delfino ganaron los Raptors

Superaron a los Heat por 32 puntos (114-82). Se impusieron por 107-98 apoyados en la gran actuación de Josh Howard, Dirk Nowitzki y Jason Ferry. Los Dallas Mavericks frenaron el paso ganador de los Orlando Magic.

default
default | Cedoc

En la American Airlines Arena de Miami, continuaron los sufrimientos de los Heat al perder ante los Toronto Raptors por 32 puntos (114-82), en un partido que se fue de un lado desde el primer parcial con diferencia de 21 puntos (33-12).

Chris Bosh (24 puntos), Andrea Bargnani (22), y Anthony Parker (18) resultaron los principales verdugos de los Raptors, mientras el español José Calderón tuvo una buena actuación con 11 puntos y 10 asistencias en 31 minutos sobre la cancha.

El argentino Carlos Delfino consiguió siete tantos, un rebote y tres asistencias en 18 minutos de actuación. Dorell Wright con 17 puntos y ocho rebotes fue el de mejor actuación entre los discípulos de Pat Riley, que han perdido cuatro desafíos en línea y tienen un solo triunfo en las últimas 11 comparecencias al tabloncillo.

Para agravar el pobre rendimiento del Heat, hoy su astro Dwyane Wade quedó en 12 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Con una victoria de 107-98, los Dallas Mavericks frenaron hoy el paso ganador de los Orlando Magic, apoyados en la formidable actuación de Josh Howard, Dirk Nowitzki y Jason Ferry en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Howard consiguió 28 puntos y Nowitzski y Ferry 20 cada uno, lo que permitió a los ganadores detener en cuatro la racha de victorias consecutivas de los Magic, líderes de la división Sudeste con 31 triunfos y 19 derrotas.

La mejor actuación de los derrotados en la Amway Arena de Orlando, en la Florida, corrió a cargo del turco Hedo Turkoglu, quien consiguió dobles figuras en tres renglones: puntos (13), rebotes (12) y asistencias (13). Lo escoltó en el ataque otro Howard (Dwight) con 28 puntos, pero sólo consiguió siete rebotes en el partido.

Los Mavericks (32-15) se colocaron a medio juego de los New Orleans Hornets, punteros de la división Sudoeste. En la Philips Arena, de Atlanta, Josh Smith se echó el equipo encima para que los Atlanta Hawks se llevaran el triunfo ante los Filadelfia Sixers 96-91. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DPA