DEPORTES
ESCNDALOSO ARBITRAJE

Con la mano, Agüero le dio el triunfo al Atlético

Fue 2-1 como local frente al Recreativo de Huelva. El arbitro del encuentro también cobró dos penales inexistentes. Julen Guerrero abrió el marcador para la visita, mientras que el Niño Torres había conseguido el empate transitorio.

default
default | Cedoc
Con un gol con la mano de Sergio Agüero, el Atlético de Madrid venció 2-1 al Recreativo de Huelva, en un partido polémico donde el árbitro del cotejo, Pérez Lima,  también cobró dos penales que no fueron.

El Recreativo, una de las sorpresas del campeonato, siempre controló el juego, hasta que a los 16 minutos del segundo tiempo, el experimentado Julen Guerrero, después de que el arquero argentino Leo Franco le tapara un tiro penal, capturó el rebote para poner el partido 1-0.

En la jugada siguiente, luego de que el árbitro del encuentro no cobrara otro penal para el Recreativo –esta vez uno claro-, Pérez Lima observó una supuesta infracción en el área visitante: penal para el Atlético, que el Niño Torres convirtió en gol. Las cosas estaban iguales.

Y cuando parecía que todo terminaba en empate, a 15 minutos del final, el Kum Agüero, tras un cabezazo de Torres, empujó la pelota con el puño para darle la victoria a los colchoneros: un escándalo.

De esta manera, el equipo en que juega Maxi Rodríguez se trepó a la punta del campeonato, junto al Barcelona y el Sevilla, que tienen un encuentro pendiente.