Con el ADN no alcanza. El hijo italiano de Diego Armando Maradona, que alguna vez jugó en las inferiores del Napoli, no parece seguir los pasos de su padre y será presentado oficialmente hoy en el club Venafro Calcio, un equipo que navega por la cuarta división del fútbol de su país.
Diego Armando Maradona junior se convertirá hoy en jugador de su nuevo club, según informaron dirigentes de esta institución a la página de internet kata-web.
El joven futbolista de 21 años nació el 20 septiembre de 1986 en Nápoles, fruto de la unión entre el astro, que jugó en Italia desde 1984 a 1991, y la italiana Cristiana Sinagra.
Diego junior fue reconocido en 1993 como hijo del crack por parte de la justicia italiana en un caso por filiación, luego que Maradona se negara a realizarse las pruebas de ADN.
El chico jugó en las divisiones inferiores del Napoli, que luego lo dejó libre, y posteriormente intervino en Genoa 1893, ASD Cervia e Inter Napoli, siempre en divisiones menores.
Hace pocas semanas, el crack le pidió disculpas a su hijo a través de una nota, en una querella iniciada por el muchacho luego de que su padre hubiese dicho por televisión que pagó con dinero sus “errores del pasado" respecto de su paternidad y que solamente tenía dos hijas, Dalma Nerea y Gianinna Dinorah.
Fuente: Télam