DEPORTES
Pese a los intentos de Boca y de la AFA

Confirmado: Riquelme no jugará el Mundial de Clubes

Luego de la buena noticia para los xeneizes de que Román había firmado su contrato, la mala no se hizo esperar.La FIFA anunció que el enganche "no fue inscripto dentro de los plazos reglamentarios".

1129riquelme468
| CEDOC

Luego de la buena noticia para los hinchas de Boca de que Juan Román Riquelme había firmado su nuevo contrato , la mala no se hizo esperar. La FIFA anunció en una conferencia de prensa que el 10 (ahora) xeneize no podrá jugar el Mundial de Clubes en Japón.

Pese a la insistencia del club de la ribera por contar con el enganche en el torneo intercontinental, John Schumacher, jefe de prensa del Torneo, aseguró hoy que Riquelme no cumple con los requisitos para jugar el torneo.

Así lo señaló en una confrencia de prensa que compartió con el vice de Boca, Pedro Pompilio, el entrenador Miguel Angel Russo y el jugador Martín Palermo.

Riquelme llegó esta mañana para cerrar definitivamente su vuelta al club con el que tantas alegrías vivió. En horas del mediodía firmó los papeles ante Pompilio, Marcos Franchi, su representante, y José Manuel Llaneza, delegado consejero del Villarreal.

Durante la tarde el jugador será presentado en una conferencia de prensa que se realizará a las 18 en La Bombonera, y una vez más, Román volverá a vestirse de azul y oro.

Fuente: DyN