DEPORTES
NO HUBO CASO

Confirmado: Riquelme no jugará el Mundial de Clubes

La FIFA hizo oficial su negativa sobre la participación de Román en el torneo que se jugará en Japón. Los dirigentes y el propio jugador, que ya entrenó con el equipo, todavía soñaban con su inclusión.

1130riquelme468
| Tlam

Juan Román Riquelme, flamante adquisición de Boca Juniors, no podrá jugar el mes próximo la Copa Mundial de Clubes en Japón, según anunció oficialmente la FIFA. El jugador, que tuvo hoy su primera práctica con el plantel xeneize y hasta convirtió un golazo, todavía soñaba con esa posibilidad.

"La FIFA se encuentra en condiciones de confirmar que el mediocampista de la selección de Argentina no podrá participar en la Copa Mundial de Clubes a disputarse próximamente en Japón", indicó hoy la página oficial en internet del ente rector del fútbol mundial.

La noticia, seguramente, cayó como un balde de agua fría para dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de Boca, que tenían el anhelo de contar con el crack en Japón.

Boca, al igual que los demás clubes participantes, conocía y acató el plazo del viernes 23 de noviembre de 2007 como fecha límite e improrrogable para la entrega de la lista definitiva de jugadores para la competencia, y el nombre de Riquelme no aparecía en la nómina.

Sin embargo, los boquenses hicieron una gestión para contar con el talentoso mediocampista ofensivo, algo que la FIFA rechazó de plano.

Fuente: Télam

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite