DEPORTES
Contra Suecia, en Gotemburgo

Copa Davis: Argentina jugará en cancha rápida

Los tenistas argentinos buscarán el pase a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis en Gotemburgo ante Suecia. Será en un estadio techado y sobre moqueta, la superficie preferida de los locales. Dudas por la convocatoria.

default
default | Cedoc

Londres - Argentina y España buscarán el pase a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis en canchas rápidas y bajo techo, después de que la Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmara hoy las sedes de las series de cuartos de final.

Argentina jugará de visitante en Gotemburgo ante Suecia en un estadio bajo techo y sobre moqueta, superficie favorita de los locales. Por esa razón, Alberto Mancini deberá evaluar muy bien qué jugadores eligirá para la serie que se jugará del 6 al 8 de abril. En un principio, David Nalbandian seria uno de ellos, mientras que los que más posibilidades tendrían son José Acasuso y Guillermo Cañas, entre otros.

España jugará sobre una cancha dura "indoor" en Winstom-Salem, en Estados Unidos, ante el conjunto local que con Andy Roddick, James Blake y los hermanos Bob y Mike Bryan serán los grandes favoritos ante Rafael Nadal, Tommy Robredo y David Ferrer.

Rusia-Francia y Bélgica-Alemania completan los cuartos mientras que en la segunda ronda del Grupo I de la zona americana Perú y México disputarán su serie en la localidad peruana de Asia sobre arcilla y al aire libre. Brasil esperará en lorianópolis a Canadá también sobre polvo.